Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

25 de enero de 2013

:)

Hace dos días Darío hizo 7 meses, y bueno ayer ya le rompió la encía y ya le están saliendo los dos dientes de abajo.  El pobre ha estado tres días muy tontorrón y lloroncete por los dientes, pero ahora parece que está más tranquilo.
Le estoy echando por las noches después de la papilla una crema que es para la encía y le calma el dolor, y parece que le queda más relajado.
Lleva dos días en el taca-taca y se mueve hacia atrás y a los lados. Pesa ya casi los 11 kilos.
Pero aún no dice ni papá ni mamá, es muy vaguillo para esas cosas, tampoco hace las palmitas, él se te queda mirando y se ríe, pero no lo intenta. Así que nada hay que seguir intentándolo e insistiendo.
Ya ha empezado a comer sus purés de verdura y pescado por la medio día; la fruta por la tarde ya no la quiere así que ahora le doy "Mi primer Danone" que son los primeros yogures que pueden comer y es a partir de los 6 meses, y la verdad es que se lo come muy bien. Después del yogur hay días que le doy una galleta Tostarica y otros días que le doy un Aspito. Se lo entro en una pequeña red que tengo para que los bebés no e atraganten y la verdad es que e muy útil, porque se le puede meter también la fruta y más alimentos.
El pequeñajo se pone ropa ya de 12 a 18 meses, y bueno pues no para, ahora se lo pasa muy bien chillando y tirando sus juguetes. Y todas las tardes cuando no llueve nos vamos de paseo, y hay veces que me la lía por la calle.
Lo que más le gusta hacer es tirar del pelo a todo el mundo y dar manotazos a todos.
Ayer estuvimos en el parque y le monté en los columpios esos que tienen la cestita para meter a lo bebés y se lo pasó muy bien. Al principio estaba raro pero luego ya se reía.
Por hoy os voy a dejar que Darío se está aburriendo de estar con el taca-taca.
Mañana os subo unas fotos. Un besote! :)





2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno volver a saber noticias sobre Dario!
    Está hecho todo un campeón y veo que dentro de nada es un boxeador jajaja
    Un besazo y a seguir disfrutando del pequeño :)

    ResponderEliminar
  2. Que grande se esta haciendo ya madre mia, y me alegro mucho por lo de los dientecinos jajja
    Disfrutad de el quw dentro de poco te echa a correr y crece ! Un beso para todos!

    ResponderEliminar