Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

16 de julio de 2012

¡Cerquita del mes! ♥

Admito que he tenido esto un poco abandonadillo, pero no ha sido por otra cosa que no haya sido falta de tiempo. También porque la semana pasada mi pareja se cogió vacaciones y hemos estado todos los días de una casa a otra. Nos hemos ido turnando las noches y un día nos quedábamos en mi casa y otro en la suya. Y bueno ayer también me quedé en su casa a dormir y de hecho estoy escribiendo la entrada en su casa, aprovechando que el niño está dormido.
Darío está enorme y cada día más bonito, es un tragón ya se bebe 120 del biberón y se queda tan a gusto. El lunes pasado fuimos a la revisión de los 15 días y salvo por los gases que tenía al niño y que estaba un poco estreñido por la leche que entonces le daba (Almirón) por lo demás estaba muy bien. El miércoles fuimos a pesarle y pesaba entonces 3660. Este miércoles volveremos a ir y veremos cuánto ha puesto. La semana pasada ya empecé a comprarle las latas de leche en polvo y la verdad que la que se toma le viene bien, porque hace que no esté estreñido (Nidina). Aunque le hemos tenido que volver a cambiar de leche porque sigue estando algo estreñido y con gases y me recomendaron una, que es algo más cara, pero dicen que es mejor para eso (Nadan).
El niño ha empezado ya con los cólicos y se puede pegar a lo mejor dos horas llorando por la noche porque le duele la tripita, pero ahí ya no podemos hacer otra cosa que no sea consolarle y entretenerle hasta que se le pasa. Y como llora tan fuerte me pongo muy nerviosa, porque tampoco puedo hacer nada y me entra una impotencia... Pero bueno... hay que tener paciencia porque así son los primeros 3 meses.
Yo ya me he soltado bastante con el niño, ya le baño yo sola y le visto también sola, porque al principio con lo que llora cada vez que hacemos algo que implique quitarle o ponerle ropa se coge unos berrinches enormes y me daba  miedo por si al bañarle se me resbalaba o algo, pero la verdad es que ya no me da ni miedo. La tripa cada día la tengo más pequeña, pero aún la falta por bajar. Aunque sigo teniendo los pies y las manos hinchados. La cara ya la voy teniendo como antes, porque la nariz hasta hace poco también la he tenido hinchada.
Y por lo demás la verdad que no me quejo...
El sábado los amigos de mi pareja y los míos nos organizaron una fiesta sorpresa por el nacimiento del niño y la verdad es que se lo curraron mucho, yo sinceramente no me lo esperaba. Lo prepararon todo muy bien y hasta nos hicieron  de llorar. Y bueno, luego por la noche después de pensárnoslo mucho salimos con los amigos después de mucho tiempo, aunque nos costaba desconectar y dejar de pensar en cómo estaría el niño y eso... Pero así y todo fue un buen día y una buena noche, por la compañía, las sorpresas, las emociones... por todo.
Ahora mismo no tengo ninguna foto del niño de hoy o de ayer, voy a subir alguna de la semana pasada y la de la fiesta que nos prepararon.
De momento os voy a ir dejando y ya os iré contando. Un beso! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario