Seguidores. ♥

23 de julio de 2012

El primer mesecito con nosotros. ♥

Parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo, y que ya haya pasado un mes desde que te tuvimos por primera vez en brazos, desde que vimos por primera vez esa carita, desde que te conocimos.
Porque jamás pensamos que podríamos llegar a querer tanto a algo tan chiquitito, que alguien nos podría llenar tanto como lo haces tú.
Porque tú, Darío, eres la mayor felicidad que podemos tener tu padre y yo, porque tenerte  es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida y no lo cambiaríamos por nada.



Hoy mi pequeño hace un mes. Un mes desde que nació. Un mes que ha estado lleno de miles de sentimientos y emociones. Que aunque nos ha costado al papi y a mí nos hemos hecho al niño, y el niño a nosotros. Un mes que no cambiaríamos por nada, porque toda esta experiencia, nos está cambiando la vida, nos está haciendo crecer, madurar.
Porque ya tienes que mirar por lo que viene bien a los tres, ya no puedes pensar sólo en ti, ya somos tres, somos una familia.
Este mes se ha pasado rapidísimo y estoy empezando a entender lo que me decían otras mamis,  eso de: "Aprovecha el tiempo con tu hijo, que se pasa muy rápido". Y cuánta razón tiene eso, porque se me ha pasado el mes sin darme cuenta.
Ahora sólo quiero que mi vida siga así, que si las cosas cambian sean a mejor, y poder saber que cada día que me levante podré ver a mis dos hombrecitos, que son los que me alegran cada día.
Un besote y ya volveré a publicar esta semana!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario