Seguidores. ♥

6 de agosto de 2012

Perdón por la tardanza. ♥

Tal y como he puesto de título siento no haber podido actualizar en estas semanas, pero la verdad es que se me ha hecho bastante complicado. Por el hecho de que he estado muy ocupada (bastante) con el niño.
Últimamente duerme muy mal por las noches y si tengo hueco lo aprovecho para relajarme.
Darío pesa ya 4830, que le fuimos a pesar ayer y creíamos que pesaría sus 5 kilos, pero vamos que ya le queda poco y no me extraña porque metiéndose 150 ml de biberón y bebiéndoselo todo es bastante normal.
Por lo demás cuando Darío hizo el mes fuimos a que le pusieran la segunda dosis de la hepatitis B, y el pobrecillo lloró mucho.
Ya sigue los objetos con la mirada, y le hemos puesto el carrusel en la minicuna y se entretiene mucho con sus "quecos" como yo le digo, aunque al rato se aburre y se pone a llorar. Está ya muy grandote, pronto ya no va a caber ni en el capazo del cochecito, haber si esta tarde probamos como va ya en el grupo cero.
Es muy curioso. Hace dos semanas hubo una feria en mi pueblo, y fuimos a dar un paseo con el niño, la verdad es que yo pensaba que nos tendríamos que ir, porque se pondría a llorar por el ruido o algo, pero me sorprendió muchísimo el comprobar que se lo estaba pasando bien mirando toooodas las lucecitas que había, y sólo lloró cuando nos íbamos.
Tiene mucho genio, cuando se despierta no espera a desperezarse, él se pone a llorar, se enfada y te pide el biberón aunque aún no haya abierto los ojos.
Desde que le cambiamos la leche como dije en otra entrada, no ha vuelto a tener problemas ni con cólicos, ni con gases, ni con estreñimiento. La verdad es que esa leche le ha venido bastante bien.
La semana pasada estuvo malito con diarrea y le llevamos al pediatra porque como también había echado leche pensé que podría estar con gastronteritis, pero al final se quedó todo en la diarrea, y estuvo tres días así, pero luego ya parece que se le ha ido quitando y ya está dando guerra como siempre.
Yo he vuelto a fumar del estrés que he tenido por el niño cuando lloraba tanto y no podíamos dormir, porque me ponía nerviosa y al final he vuelto a fumar. Pero lo importante es que mientras estaba embarazada no lo hacía.
Mi barriga poco a poco está volviendo a su sitio, y bueno ahí quedarán las estrías como recuerdo de las 37 semanas que Darío estuvo dentro.
Ahora no os voy a poder subir ninguna foto, haber si a lo largo del día tengo un hueco y subo algunas, que tengo mucha.
Deciros que hace ya tiempo tengo una página en el tuenti donde aviso de cada actualización del blog:
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2320_60100959
Que me podéis seguir en twitter, que empezaré a avisar de las entradas del blog y de cualquier noovedad del niño por si alguna semana no tengo tiempo para escribir una entrada:
@CristinaCCP17
Y por último deciros que me estoy creando un Ask (para los que habéis oído hablar de ellos ya sabéis lo que es; y para los que no: es una página en la que me podéis hacer preguntas, y os las contestaré encantada. Pero como aún no tengo acabada la cuenta, todavía no os digo nada.
Bueno, os voy a ir dejando ya, y haber si a lo largo del día os puedo poner las fotos.
Un besote! :)

2 comentarios:

  1. Me voy un mes y madre las cosas que han pasado!
    Me alegro que Dario de guerra, será todo un todoterreno! jaja Espero que el vicio del tabaco te lo puedas quitar, ya que si aguantaste los 9 meses del embarazo, está claro que puedes!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que un mes en los niños se nota muchoo! Jajajaj.
    De momento con el estrés que estoy teniendo entre unas cosas y otras va a ser complicado que deje de fumar... Haber si las cosas se relajan un poco y lo dejo.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar