Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

11 de agosto de 2012

¡ Aquí tenéis nuevas fotos! ♥

En la anterior entrada os dije que subiría algunas fotos del niño y eso, pero la verdad es que entre una cosas y otras no he podido. Así que aquí os dejo algunas:




 En esta dos fotos está muy entretenido mirando los "quecos" de su carrusel, eso sí, a los 5 minutos estaba llorando porque se había aburrido. Ahora ya se va entreteniendo más incluso una vez a llegado a quedarse dormido.

 Esta foto me encanta. Fue después de bañarle, ha sido una de las pocas veces en las que le he bañado y no ha llorado.
 Aquí está en su hamaca, que cuando está tranquilo y tengo que hacer cosas le pongo dibujos que tengan mucho colorido y la hamaca mirando hacia la tele y la verdad es que le entretiene mucho.
 Este peluche le llama mucho la atención, supongo que será por el color de sus lazos.
 Esta foto se la hizo su papi el finde pasado. Acababa de comer y se había quedado tranquilito.
Aquí estamos los tres juntitos, y el pequeño Darío que estaba aburrido de hacerse fotos.
 Y aquí estan el papi y el mini papi. Porque cada día que pasa se van pareciendo más. Aun que mi pareja, se empeña en decir que él no le saca todavía el parecido.
Esta foto es de hoy, se la ha hecho su tita Mary esta mañana cuando le estaba bañando, porque como podéis ver estaba muy a gustito.
 Esta también es de hoy que le acababa de dar el biberón y se quedó así de tranquilito.
Y por último yo con mi cosita linda. que ya se me estaba quedando dormido después de relajarse en el baño y de llenarse la barrigota.












De momento esto es todo por ahora, ya o seguiré escribiendo. Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario