Seguidores. ♥

23 de agosto de 2012

¡2 Meses ya! ♥

Hoy hace dos meses que el pequeño Darío nació. Y la verdad es que esta cada día más guapo y más gordito. Pesa 5,540 y mide 57 cm.
Esta mañana le tocaba la revisión de los 2 meses y me ha dicho la pediatra que el niño está  hecho una bolita, porque pasa el percentil del peso y pesa más de lo que mide de estatura.
Le han puesto las vacunas, y la verdad que la ATS ha dejado mucho que desear, porque no he visto persona más burra tratando con un bebé. No sé de qué manera le ha agarrado la pierna al niño que le ha hecho un moratón... La pediatra le ha tenido que dar Apiretal para que le bajase la inflamación y me ha dicho que le pusiera una compresa mojada. No sé como semejante burra puede estar trabajando para vacunar a niños, pero vamos que la próxima vez la voy a decir que se agarre ella otra cosa y que tenga más cuidado. Porque es un niño, no un muñeco.
Le tengo que seguir dando la vitamina D al niño hasta que me lo diga el pediatra. Y de momento hasta el mes que viene no tengo que volver a ir, pero sólo a pesarle, porque la próxima revisión es a los 4 meses.
También os digo que le han puesto una de las vacunas esas de pago, se llama Prevanal y costó cerca de los 78 euros, y son 4 dosis, así que todavía nos queda para rato. -.-''
Darío ya se está empezando a reír... Me encanta su sonrisa, es muy bonita y hace que se te olvide todo sólo con verla. Pero todavía se ríe muy poquito, por eso ahora es complicado hacerle una foto. Haber si cuando ya se ría más le hago una foto y la subo aquí.
Ya le estoy empezando a poner ropa de 3 meses porque la de 2 se le está quedando pequeña, y ya he tenido que guardar muchos bodis, ranitas y trajecitos porque ya no le están bien. Pero bueno, menos mal que están las rebajas con algo de ropa de verano, porque a estas alturas lo que hay en las tiendas ya es de invierno.
De momento esto es todo, haber si puedo publicar más a menudo, porque con lo que escribía antes a lo que escribo ahora... Pero bueno... antes estaba yo sola ahora estoy con mi pequeñajo.
Un besote, y aquí os dejo algunas fotitos. :)





2 comentarios:

  1. Ya 2 meses? Ostras! Me encanta la 2 y la 4 foto, qué mono :D
    Ya era hora de que echara una sonrisa :) Cuando se ría va a ser una bomba! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el tiempo pasa volando! A mí se me cae la baba cada vez que se ríe. Está muy gracioso! Jajajaja.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar