Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

4 de enero de 2012

¡La primera eco! :) ♥

Ayer fui a la primera ecografía y después de firmar un papel diciendo que no me quería hacer la amniocentesis ni ninguna prueba de esas, y de pesarme y tomarme la tensión, me hicieron la eco, y le vi: mucho más grande que antes, vi su cabecita, su corazoncito, y mi pareja le vio moverse, yo no pude porque en el momento en el que se movió el monitor no estaba mirando para mí, sino para la tocóloga. La verdad es que me puse muy contenta de poder verle y me ilusioné muchísimo y la tocóloga me dijo que estaba muy activo, pero todavía no nos pueden decir lo que es hasta la eco 20, donde ya se ve mejor el bebé y se distinguen mejor sus bracitos y sus piernecitas. Tengo que esperar a que me llegue la citación. El día 27 tengo cita con la matrona, que será cuando escuche los latidos del pequeñín, así que hasta el 27 no vuelvo a escucharle, porque ayer no le escuché, el monitor ese está un poco anticuado, la verdad, porque en el del hospital si le escuché.
La verdad es que salí muy contenta después de haberle visto y me quedé mucho más tranquila al saber que todo estaba bien, y que el pequeñín también. La rabia es que no pude hacer ninguna copia ni nada, porque la máquina sólo hacía las copias en disquet y tampoco hizo copia en papel ni nada, así que habrá que esperar a la eco 20 para tener el vídeo y hacer tooodas las copias que queramos, porque la próxima vez me llevaré todo lo posible para que nos hagan la copia.
Y bueno ayer no actualicé el blog porque estaba demasiado cansada porque con lo nerviosa que estaba y eso, no dormí apenas por la noche y encima los nervios se me agarraron al estómago. Así que ayer me acosté temprano y me quedé dormida de momento.
Por cierto, he vuelto a abrir la encuesta, porque como todavía no se sabe si es niño o niña...
Bueno ya os seguiré contando. Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario