Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

2 de enero de 2012

¡Mañana! ♥

Para empezar ¡Feliz año nuevo a tod@s! y que siento no haber podido escribir antes pero entre las fiestas y las comidas familiares la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre.
Por fin ha llegado el día, mañana a las 9 de la mañana tengo que estar en el tocólogo para mi primera eco, estoy nerviosita, y no hago otra cosa que preguntarme cómo será mi pequeñín y lo que habrá crecido en todo este tiempo, y ¡cómo no! en volver a escuchar el latido de su corazoncito... Y no hago nada más que buscar ecografías por internet para hacerme una idea de lo grande que estará cuando le vea mañana, porque estoy taaaan nerviosa y taan ilusionada... La verdad es que jamás pensé que podría estar tan ilusionada por ir al médico teniendo en cuenta que nunca me han gustado. Espero dormir algo esta noche porque sino mañana estaré demasiado cansada, y no podré con mi cuerpecito, de todas formas si me noto cansada me dormiré un rato por la tarde.
Respecto a los vómitos de los que tanto me he quejado y los demás síntomas, ya han desaparecido, ahora sólo tengo algún mareillo que otro pero poco más, porque he vuelto a comer bien, y a dormir lo normal (unas 8 horas) y bueno la barriga ya se nota más, y está más dura, y ya no sé si son paranoias mías o no, pero juraría que he notado algunas veces en esta semana algo rarillo por dentro. 
Espero que mañana me puedan grabar el vídeo de la eco en un DVD porque así puedo sacar las imágenes que quiera.
Por cierto, veo que ya son más los que creen que es un niño, y más aún los que creen que es niña, haber si hay suerte y mañana me dicen algo sino habrá que esperar a la eco de las 20 semanas para saberlo con seguridad. Pero de todas formas, gracias por votar.
Bueno os voy a ir dejando, mañana os cuento y os subo una fotito.
Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario