Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

30 de diciembre de 2011

Sólo 4 días más... ♥

Sólo quedan 4 días para verte pequeñín, para ver tus manitas, tus piececitos, para ver como te mueves...
Cada día que pasa estoy un poco más nerviosa, porque estoy deseando levantarme y que sea martes, menos mal que este fin de semana se me va a hacer más corto porque le voy a pasar entero con mi pareja y como estaremos para un lado y para otro pues no se me hará tan pesada la espera.
Lo peor será el lunes, que apenas dormiré del nerviosismo, porque se me va a hacer eterna la noche y voy a estar ansiosa esperando el despertarme y ponerme de camino al tocólogo.
Es que es pensar que sólo quedan 4 días y me entra un cosquilleo por dentro... Y aún así intento no ponerme demasiado nerviosa porque luego me duele demasiado la cabeza y además que al pequeñín no creo que le vengan bien los nervios.
Por otro lado está lo de si se podrá ver lo que es o no, y cómo será el tocólogo... Cómo estará el pequeñín, lo que habrá crecido...
Aiis... qué ganitas ya de que llegue el marteeeees!
Os voy a ir dejando os volveré a escribir mañana! Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario