Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

20 de diciembre de 2011

La primera vez que te vi. ♥

¿Pasasteis la varicela de pequeños?
Yo no, yo la he pasado estando embarazada (estando de 6 semanas), y aunque lo pasé mal porque tenía fiebre y me dolía todo el cuerpo y bueno... porque pica bastante. Me alegro de haberla tenido, ¿y sabéis por qué? Porque me hicieron una ecografía y le vi, vi a me pequeñín, y escuché su corazón, y lloré, lloré como una niña pequeña. Porque no hay nada más bonito que escuchar el latido del corazón de tu bebé y verle ahí tan chiquitito, y que desaparezca todo lo que está a tu alrededor y que sólo este él, que te de igual la fiebre, el picor... te da igual todo, porque sólo quieres quedarte mirando el monitor y seguir escuchando sus latidos. La verdad es que fue algo que no se me va a olvidar, porque se me olvidó el tiempo que estuve esperando en la sala de espera, se me olvidó que estaba enferma, lo único que quería era abrazar a mi pareja y contarle lo que había visto, cómo me había sentido.
La varicela transcurrió normal y bueno hoy todavía se me están acabando de quitar las señales.
Mi pareja y yo ya tenemos pensado los nombres por si es niño o si es niña. Si es niño se llamará Darío, y si es niña se llamará Irene.
Ojalá se vea bien lo que es en esta eco porque me gustaría saberlo ya, pero me han dicho que a los 3 meses no te lo aseguran, que te lo dicen en la eco de las 20 semanas.
A principios de este mes fui a la matrona y me estuvo diciendo lo que podía comer y lo que no, y que tenía que andar una hora diaria, pero se me hace muy pesado, porque me empieza a doler la espalda y no hay manera, así que de momento ando 20 minutos mínimo al día, y me he empezado a hidratar más la piel, porque no me gustaría que me saliesen estrías, pero por lo demás ahora llevo una vida normal, excepto por los vómitos que como me empiece a marear o huele algo que no me guste... me tengo que ir corriendo porque no hay manera.
Y bueno os preguntaréis si sigo saliendo y eso, y bueno la verdad es que antes no salía mucho y ahora pues eso no ha cambiado, porque me sigue gustando estar tranquila. Y la gente de mi edad, pues hacen lo típico hablar, hablar y hablar, pero no me preocupa, porque soy feliz y lo demás me da igual.
Ahora sólo quiero volver a ver a mi pequeñín, aunque para mi pareja será la primera vez, porque cuando fui al hospital no dejaron entrar a nadie conmigo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero guapooo! Y ya sé que las leerás! Y por qué has puesto lo de "tu pareja"? Jajajaja anda que estás apañado! Jejejeje
    Eres lo mejor de mi vida cariño, te amo! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ohh qe cukii!! me encanta en seriiio de verdadd!!!!! no es como los otros blogs (sin comentarios) A ver, qe me encanta ver el blog y qe me ubiera encantado, qe ubiera blog cuando nacii para ver qe mi mama (me iizo un libriko super mono) estuviera aciendo un diiariio!!! besitos =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me dio la idea una chica que ha sido madre hace poco, y como yo al principio estaba muy desinformada, porque hasta que me vio la matrona, estuve buscando cosas en foros y eso, y no siempre te puedes fiar, y por eso hice este blog, porque aparte de para escribir todo lo que pienso, espero poder ayudar a otras madres jóvenes a la que les pase lo mismo que a mí!
    Un beso Drea, y gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar