Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

22 de diciembre de 2011

¡Se acerca el 3 mes! ♥

Bueno pues ahora parece que al estar acercándose el tercer mes el cuerpo se me está habituando más a tanta revolución de hormonas. Ahora vomito menos, y empiezo a dormir lo que más o menos dormía antes. La verdad es que sigo igual de perezosa para salir por ahí y esas cosas, y ahora la espalda me duele más a menudo, y si me duele ahora no me quiero imaginar cuando el bebé esté más grande. Pero me da igual, porque merecerá la pena cuando le tenga en mis brazos.
Ayer por la noche mi madre, mi hermana y yo hicimos una porra, para ver qué podía ser el bebé, si niño o niña. Yo tengo la sensación de que va a ser un niño, supongo que será porque antes de embarazada tenía sueños de que tenía un hijo, y de ahí que lo piense, y es también como he dicho antes esa extraña sensación. Mi pareja cree que será una niña, que le da que va a ser niña, pero yo sigo pensando lo mismo, que va a ser un niño, y por lo tanto se llamará Darío.
Esta semana se está pasando volando, y la verdad es que conforme se va aproximando el día 3 estoy más nerviosa. Ayer me mandaron la primera revista, y en un artículo leí que a las 11 semanas se puede distinguir si es niño, y a finales de la semana 12 si es niña, haber si hay suerte y aunque no me lo aseguren que me digan algo. También leí, que a partir de las 16 semanas empieza a escuchar las voces y eso, así que estoy impaciente, son muchas cosas, y quiero vivirlas, pero como le dije a mi pareja, es mejor no obsesionarse con el tiempo porque sino la espera se hace más pesada, y la verdad que funciona, porque se me ha pasado la semana volando y ya estamos a 22 de Diciembre.
Hace 2 días me pasó una cosa rarísima, porque estaba sentada en el sofá con mi pareja y no sé qué pasé que me asusté y noté algo extraño en la tripa, pero no sé qué pudo ser, porque no creo que haya sido el bebé, es demasiado pequeño, no? De todas formas cuando vaya a la matrona se lo preguntaré. Pero hasta entonces la cita que tengo más próxima es la de la 1ª Eco, y es la que en estos momentos me interesa más.
Ya os seguiré contando! Un beso! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario