Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

20 de diciembre de 2011

Estoy embarazada. ♥



Sinceramente jamás pensé que sería madre tan joven, que con 18 años estaría embarazada y estuviera tan feliz.
Lo primero, para l@s que hayáis empezado a seguirme me llamo Cristina, y bueno llevo con mi pareja 2 años, me quedé embarazada en Octubre, y bueno, estoy de 11 semanas.
Siempre he sido muy regular e incluso se me adelantaba un día, y cuando llegó el día en el que me tenía que venir y no me vino no pensé que fuese porque estaba embarazada, no se me pasó por la cabeza, porque esos días había estado un poco estresada y pensé que sería por eso, pero ya pasaron unos días y nada. Total que me hice un test y aunque tardó un poco ahí estaba: POSITIVO. Me quedé en blanco no sabía que hacer, se lo dije a mi pareja y nada fuimos a urgencias para que me hicieran otro test, pero salió negativo, así que nada, estaba hecha un lío porque seguía sin venirme y en un test había dado positivo y en el otro negativo. Mi pareja y yo decidimos esperar unos días más para ver si me venía y si no pues me hacía otro test, pero llegó el fin de semana y empecé como con unos pequeños pinchazos en la tripa, y fuimos al hospital porque ya no me fiaba de ir a urgencias. Allí me hicieron un análisis y nada, salió positivo, me vio la ginecóloga para asegurar de que no había nada mal,  y me mandaron a casa.
Os preguntaréis por los síntomas, si tenía alguno... No tenía ni idea, pero empecé a dormir cada día más, normalmente me levantaba a las 9 o las 9 y media pero empecé a levantarme a las 11 , 11 y media. Yo siempre me acostaba tarde, y me empecé a dar cuenta de que apenas aguantaba despierta, que tenía que dormirme antes.
Mi pareja y yo se lo contamos a nuestros padres al día siguiente de ir al hospital y se lo tomaron "bien" no nos dijeron en ningún momento lo de abortar ni nada de eso, sino todo lo contrario, nos dijeron que nos ayudarían en todo lo posible.
A la semana siguiente empecé con los vómitos por las mañanas hasta que a día de hoy ya no sólo son por la mañana, ya pueden ser a cualquier hora del día, tengo cambios de humor, y dolores de cabeza, y bueno, yo antes no tenía tripa y ahora sí, la verdad es que se me ha empezado a notar enseguida. Tuve que dejar de usar vaqueros, porque me apretaban y no estaba cómoda, así que empecé a usar leggins, los abrigos que tengo no me los puedo abrochar y algunas sudaderas y chaquetas tampoco, así que me he comprado algunas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario