Seguidores. ♥

24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! ♥



Y ya llegó la navidad, la verdad es que estas fechas no me gustan mucho... porque siempre falta alguien, este año falta mi pequeñín, aunque el año que viene le tendré en mis brazos y podré hacerle una foto como la que he puesto en la entrada.
Ya voy estando mejor, se me está habituando el tiempo a tanto cambio, ya apenas vomito, y estoy empezando a dormir lo que dormía antes, aunque sigo con los cambios de humor, que espero no tenerlos tan a menudo.
Queda ya muy poquito para la primera visita del ginecólogo y la tripa se va redondeando cada día más, la verdad es que no pensaba que se me podría llegar a notar tan pronto.
Estas navidades no saldré, estaré con la familia, porque ni a mi pareja ni a mí nos apetece salir, así que nos quedaremos en casa.
Ya soy capaz de comer con normalidad, a pesar de que sigo teniendo el miedo ese de si vomito y eso, pero por lo demás estoy bien.
La semana que viene estaré ya de 12 semanas, y sí, la eco me la hacen un poco tarde, porque me pillan las fiestas en medio y por eso no voy antes, pero la verdad es que me da un vértigo tremendo el pensar que sólo queda la semana que viene y podré ver a mi pequeñín.
He visto la encuesta, y veo que hay much@s de vosotr@s que pensáis que es niña, yo sigo pensando que es un niño, pero no sé porqué...
Bueno, os voy a ir dejando. Que paséis una buena noche y que la paséis con vuestros seres queridos.
Un beso y Feliz Navidad a tod@s! :)

4 comentarios:

  1. me encanta el bebe!! es tan cukii!! seguro qe el tuio tmbn! por cierto me encanta la cancion del mp3 ese -> me parece super relajante me la pondre en el movil! pasate por el blog si qeres ai nuevas cositas, ah! se me olvidaba, yo vote niña xD besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de ese hombre son geniales, me las he ido descargando y me he grabado un cd, son muy relajantes y muy bonitas, pero no las he encontrado todas! creo que se llama yiruma o algo parecido...
    Acabo de ver tu blog y te he dejado un comentario pero de todas formas te vuelvo a repetir que me ha encantado la entrada que me ha hecho recordar muchas cosas.
    Jejeje gracias por votar guapa, la verdad es que me supuse que habías sido tú porque aún tengo pocos seguidores (sólo tú) pero bueno, todo es empezar!
    Un beso guapa, y espero que hayas pasado bien las fiestas! :D

    ResponderEliminar
  3. Ö asi da alegria tener un hijo y todo, en serio, lo llenas todo de felicidad :)
    Espero que salga un bebe muy hermoso, preferis un chico o una chica? :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Muchas gracias Cassi, pues la verdad es que nos da igual si es niño o niña, mientras que venga bien, nos da lo mismo, porque le vamos a querer igual! Un beso! :)

    ResponderEliminar