Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

24 de enero de 2012

16+2 ♥

Bueno pues ya estoy de 16 semanitas y dos días, lo que vienen siendo 4 meses!
Y la verdad es que los dolores de cabeza han remitido ahora sólo me quedan de vez en cuando los de espalda. Ayer me llegó la citación de la que sería la última eco, me la harían el 17 de Abril, que estaría ya de unos 7 meses.
De momento sólo tengo que esperar a este viernes, que es cuando voy a la matrona y no sé si me harán más análisis, lo que sí sé es que me pondrán un monitor para escuchar los latidos de mi pequeñín.
Y ya le voy notando, es raro la verdad, pero me gusta tocarme la barriga y notar dónde está colocado, porque esa zona está más dura, y me gusta despertarme por las mañanas y notar que ya está dando guerra, que se está moviendo.
Mi tripa ya va estando más grande, y me canso más al andar, tengo que ir más despacio, pero por lo demás estoy bien, con ganas de empezar a comprar ropita y de ver ya los cochecitos, porque tengo ya unas ganas de tenerle a mi lado... Estoy muy feliz, y tengo muchísimas ganas de que llegue la próxima ecografía para poder volver a verle, y ojalá que se pueda ver y me digan si es un niño o una niña y así empezar a hablarle y a llamarle por su nombre.
¡Ah! Y también tengo que ir en Abril al dentista para la que creo que es la última revisión que me hará durante el embarazo. Por lo demás sigo igual de bien, de vez en cuando los cambios de humor, pero por lo demás bien. Cada vez con más ganas de gritar que soy feliz porque quiero a mi pequeñín muchísimo y mi pareja me ayuda y me cuida mucho.
Bueno, el viernes os contaré qué tal con la matrona.
Y seguid votando que haber quién gana en la encuesta, yo sinceramente ya estoy dudando, ya no estoy del todo segura de que sea un niño... pero aún así no voy a cambiar mi voto...
Un besote! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario