Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

6 de julio de 2012

Mañana dos semanas con nosotros. ♥

Qué rápido pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando tuve por primera vez a mi pequeñín en brazos y mañana hará ya dos semanas de ello.
Ahora tengo menos tiempo para el blog, pero aún así intento sacarle, más que nada para seguir contando mi experiencia, ya que me habéis estado leyendo todos estos meses.
Darío cambia por días, la semana pasada fui a pesarle y pesaba 2880, esta semana he ido y pesa ya 3310, ha puesto casi medio kilo en una semana y la verdad que no me extraña nada, porque come muchísimo, ahora le estoy dando el biberón, le tengo que dar 70 para que se quede tranquilo y aguante las 3 horas entre toma y toma, porque sino a la hora o así ya me está pidiendo de comer otra vez. Y el pecho sólo se le pude dar la primera semana, porque la leche se me ha ido retirando hasta el punto de que he estado dos días que podía mantenerle una sola toma, pero ayer ya ni eso pude. Al menos le he podido estar dando una semana.
Aunque aún todavía le puedo poner poca ropa, porque las cosas le quedan grandecitas. Pero bueno, todavía queda mucho verano por delante y ya habrá tiempo de ponérselo todo.
Mi niño es muy tranquilito, se pasa toooodo el día durmiendo, a lo mejor por la tarde da un poco de guerra, y por la noche, pero por lo demás sólo llora porque tiene hambre o para cambiarle el pañal. Bueno y cuando le cambio de ropa que eso de que le queden con el pañal no le hace mucha gracia.
El lunes tengo que ir al pediatra para la revisión de los 15 días, y me parece que le tienen que poner su primera vacuna... Me va a dar una penita cuando le tengan que pinchar... :S
Pero al fin y al cabo es por su bien, para que no se ponga malito.
Ya estoy más que acostumbrada a eso de levantarte cada tres horas por la noche o incluso antes, porque se despierta y tengo que dormirle. Al principio me costaba, pero ya apenas me entero, se está convirtiendo en una rutina. Aunque bueno hay días que me agobio por el hecho de que bueno, yo al no estar trabajando y eso mi pareja el niño y yo no podemos estar viviendo juntos y eso, pero bueno tenemos que tener paciencia, que pronto estaremos los tres juntos sin que él se tenga que ir a otro lado que no sea a trabajar.
Ahora las cosas las veo distintas, antes a lo mejor me apetecía estar por ahí hasta las tantas y eso, pero ya prefiero que salgamos los tres, estemos juntos, nos despejemos e irnos a casa a la hora que sea, a estar por ahí y esas cosas.
Mi pareja está encantado con el niño, se maneja mejor él que yo, porque yo aún voy con algo de miedo, aunque cada día con menos.
La verdad es que no me puedo quejar de otra cosa que no sea de el no estar viviendo juntos los tres, porque por lo demás estoy muy feliz de esta situación, que a veces es un poco complicado, porque el niño llora y no sé lo que le pasa, pero por lo demás no cambiaría esto por nada. Porque sinceramente es lo mejor que me podría haber pasado en la vida.
Bueno, aquí os dejo con las fotos de la columna que os las voy a poner en esta entrada para que las veáis mejor.
Un besote! :D




4 comentarios:

  1. que cuquii! me encanta tiene carita de buenooo!! jajaja un beso a los tres y que sigais asi de bien :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno de momento es!
    Muchas gracias guapa! Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese niño tan precioso! (:

    ResponderEliminar