Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

9 de enero de 2012

¡Segunda Eco a la vista! ♥

Para empezar espero que los Reyes Magos os hayan traído tooodo lo que habéis pedido, porque con esto de estar de un lado a otro donde menos estoy es en casa y no tengo tiempo para el blog. A mí la verdad que el regalo me le dieron anticipado!
Bueno pues hoy me ha llegado la citación para la próxima ecografía, que es el 17 de Febrero,  que es la Eco 20, en la que ven más detenidamente cómo está el bebé y si se está desarrollando bien y por supuesto si está por verse se sabrá si es niño o niña, que por lo que veo l@s que decís que es niño van ganando terreno a l@s que decís que es niña. Pero bueno ya se sabrá todo, que de esa ecografía creo que podré subir una fotillo porque de la otra me quedé con las ganas, pero bueno, en está ya estará más grandecito y dando guerra, porque tengo ya ganas de empezar a notar las famosas pataditas, que ahora aún no le noto demasiado, ahora sólo son.... es que no encuentro una palabra adecuada para definirlo, porque lo de burbujitas o aleteos... sería más bien "burbujitas" lo de aleteos mejor para los pájaros y eso! Jajajaja.
Ya la verdad es que estoy bien lo único que persiste son los dolores de cabeza que se me quitan un poco con un paseo, y la verdad es que mi humor también depende mucho de los dolores de cabeza y del día que hace, aunque ya creo que son manías (lo del día que hace) porque si hace un buen día como hoy, estoy muuuuy contenta, pero como esté nublado o con niebla ya me enfado y no quiero salir, porque me deprimen los días así, y bueno, ahora para esperar pues me entretengo leyendo porque otra cosa no me apetece hacer, porque salir por las mañanas como que no, es mejor por las tardes! 
Ya he entrado en las 14 semanas y bueno los cambios en mí... como que siguen los mismos el aumento de tripa y que yo note poco más, porque el que más cambia es el pequeñín, que está creciendo y como quien dice empezando a moverse más.
Bueno os voy a ir dejando e intentaré escribir más a menudo!
Un beso y ya os seguiré contando! :)

2 comentarios:

  1. oolaa criis! He cambiado la dire de mi blog, por motiivos de qe compañeros lo an encontrado y eso, buuufff :) asiq te dejo la nueva www.anyjustme.blogspot.com un bezuu!

    ResponderEliminar
  2. Vale guapa, pues en cuanto tenga un hueco me paso, valee?
    Un besooo! :)

    ResponderEliminar