Seguidores. ♥

6 de febrero de 2012

Ya queda menos. ♥



Cómo pasa el tiempo y qué poquito queda ya para la eco 20 y saber si el pequeñín que llevo dentro y que tanto se mueve es niño o niña. Sinceramente no sé qué pensar, no me decanto ni por una cosa ni por otra, porque me va a dar igual. Por que sea lo que sea ya de por sí le quiero y bastante, porque no cambiaría por nada en el mundo sentir cómo se mueve dentro de mi, y notar en qué parte de mi tripa está. Y aun que ya tenga ganas de tenerle en mis brazos y de darle mil besos, estoy feliz, porque aun que no le vea le estoy cuidando, y no voy a permitir que le pase nada malo, porque siempre voy a estar ahí para cuidarle y protegerle. Tengo muchas ganas de empezar a comprarle ropita, pero al quedar sólo esta semana y unos días me da lo mismo esperar un poco más. Porque así le puedo comprar más cosas. De momento mi pareja y yo hemos estado viendo los cochecitos y algo de ropa, aunque todavía no vamos a comprar nada, por lo menos de momento. Haber ya después de la eco que es lo que se irá comprando. Ahora sólo cuento con 2 bodis que compré en Kiddy's Class y un biberón y dos baberos que nos regalaron en Reyes, bueno y las muestras de pañales y de toallitas que nos ha venido en las cestas que nos dio la matrona. ¡Ah! y un gorrito que nos vino en otra maleta y un chupete que compró la madre de mi pareja. De momento es todo lo que tenemos, bueno aparte de la cuna, porque al estar la mía de cuando era pequeña nueva, voy a usar esa, y la bañera nos la regalará un amigo de mi pareja y bueno lo que habrá que comprar ahora será el cochecito, por lo menos de momento, porque más adelante habrá que comprar la trona y demás, pero por ahora con la bañera y el cochecito lo tendremos todo.
Ahora sólo queda esperar y seguir sintiendo cómo se mueve el pequeñín, porque últimamente no para, hay mañanas que incluso me despierta con sus movimientos, y por las tardes se mueve también mucho y también por la noche. Va a salir un guerrero o una guerrera... esperemos que cuando nazca sea más tranquilo, porque sino... de dormir mejor no hablamos.
Pero sinceramente compensa y mucho.
Ahora que me acuerdo... cuando vaya a la eco 20 no podré poner ninguna foto ni subir el vídeo ni nada, porque estos de la seguridad social son unos ratas, ya que no te dan ni una copia... No me extraña que muchas parejas se vayan a lo privado para que les hagan una eco y que les den una fotito o les graben en vídeo la ecografía. Yo lo de irme a lo privado no lo tengo en mis planes, a no ser (claro está) que cuando vaya a la eco 20 no se pueda ver si es niño o niña, que entonces si querría ir, ya no por el hecho de que me den algo, sino ya por la cosa de saberlo, porque quiero empezar a comprar cosas que hasta que no sepa el sexo no voy a poder comprar. Pero bueno, esto de lo privado está aún en el aire, porque confío que mi pequeñín se deje ver y podamos saber si va a ser Irene o Darío.
Bueno, os voy a ir dejando. Un beso y ya os seguiré contando! :)

2 comentarios:

  1. Ya no queda nada para el gran día :)
    Supongo que el día antes, estarás de los nervios, yo por lo menos lo estaría jaja.
    No tengo ni idea de cómo será eso de que un niño esté dentro de ti y encima se mueva! Recuerdo a una amiga de mi madre que iba conduciendo y de repente decía que el niño había puesto la cabeza en tal sitio y que si no se podía mover o algo así... pero la verdad que me muero de curiosidad!
    Gracias por contarnos tus experiencias ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buff la verdad es que ya voy poniéndome más nerviosa y estoy viendo que el día antes de la eco voy a dormir poco. Es que este pequeñín se mueve mucho y cuando se pone en la parte baja de la tripa la verdad es que molesta un poco a la hora de moverte, aunque ahí se le nota mejor (vamos yo, mi pareja le nota cuando está en la parte de arriba), aunque con la mano de momento no lo noto, por lo menos en la parte de abajo, en la parte de arriba sí, y la verdad es que ya llevo bastante tiempo notándolo y me sigo sorprendiendo de todo lo que se puede llegar a mover al cabo del día o en un rato.
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar