Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín! ♥



Antes que nada deseo que este día sea un buen día para tod@s l@s enamorad@s que me siguen y por supuesto gracias por leerme.
Os cuento, el viernes por la noche me empezó a doler la tripa y me asusté y mi pareja y yo (junto con nuestras madres) fuimos al hospital, allí me estuvieron haciendo una eco para asegurarse de que todo estaba bien, y nada la verdad es que el tocólogo que me atendió fue muy agradable y la enfermera también. Y todo se quedó en un susto, me dijo que ahora era normal que tuviera más molestias por el hecho de que el pequeñín va creciendo más y mi tripa también tiene que crecer más. Mi pequeñín pesa (por lo menos el viernes pesaba eso) 233 gramos, no os puedo decir cuánto mide porque el tocólogo eso no lo pudo ver en el monitor porque el que tienen en urgencias es para ver cómo está el bebé. Pude ver cómo abría y cerraba la boquita, también vi su columna y escuché sus latidos. Se movía un montón... Incluso se llegó a dar la vuelta cuando el tocólogo me estaba enseñando qué era cada cosa.Y bueno... ¡me dieron una copia de la eco! Que he decidido que la subiré el viernes, y así ya de paso os digo si es niño o niña. De todas formas ya os aviso... Sólo se distingue la cabeza, el corazoncito y la columna.
Cada día que pasa se mueve más y cada vez con más fuerza, parece mentira que ya sea martes y que quede tan poco tiempo para volver a verle, después de eso me quedará esperar a tenerle en mis brazos y comprar ropita para él o ella.
Sólo quiero que se pase ya rápido la semana, y que sea ya viernes para ver a mi pequeñín. Supongo que el viernes me dirán ya cuánto mide y me dirán también cuánto pesa, aunque ya pesará más.
La verdad es que cada vez que noto como se mueve dentro de mi tripa me encanta, sobre todo cuando estoy tumbada y tengo la mano encima y noto cómo se mueve y sus pataditas, voy a echar mucho de menos esa sensación. Porque me encanta que me despierte con sus pataditas, y estar todo el día notándolas. Ahora sólo queda esperar a que crezca un poco más para que le pueda notar también su papá que el pobre se frustra mucho al no poder notarlo, pero tiene que tener paciencia, porque este pequeñín no es tan grande ni tiene tanta fuerza aún.
Bueno, os voy a ir dejando y si pasa algo nuevo estos días os lo contaré. Sino pues ya os contaré el viernes. Que no os extrañeis de ver el blog con otro diseño, es porque se me ocurrió al hacer el blog que cuando supiera si es niño o niña pondría un diseño distinto.
Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario