Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

27 de febrero de 2012

21+1 ♥

Estoy ya de 21 semanas y 1 día. La verdad es que todo esto no lo cambiaría por nada, porque son sensaciones únicas, porque sus pataditas y sus movimientos siempre son distintos, nunca habrá dos iguales. Me encanta sentir cómo se mueve y se cambia de postura, y ver cómo sus pataditas ya empiezan a mover mi tripa. Que cada vez que se mueve parece como si se formase una ola dentro de mi tripa, ya lo hace más a menudo, al principio lo hacía como una o dos veces, pero ya lo va haciendo más. Se está moviendo durante toooodo el día no sé cuánto dormirá porque moverse se mueve lo suyo.
Cómo pasa el tiempo... mientras más miro, menos tiempo queda, y más rápido van pasando los días. Ahora estoy muy bien, lo único es que me canso más y que tengo más sueño que antes, pero por lo demás lo llevo bastante bien, aunque bueno, también tengo altibajos en el humor, porque tan pronto estoy bien como al rato estoy un poco triste, pero de momento lo sé llevar más  menos bien. 
Ya tenemos el cochecito, y la trona, porque el parquecito todavía es tontería porque aún es pronto. Y ya nos estamos dedicando a comprar ropita y eso, aunque para cuando nazca aún tenemos poco, porque en mi pueblo hay muchas tiendas y tienen ya ropita de verano, pero el problema es que los sábados por la tarde no abre ninguna, y es cuando mi pareja y yo podemos salir. Y en el pueblo de al lado sí que abren los sábados pero es toda de invierno, y bueno también he estado echando un vistazo en Kiddy's Class pero no me gusta la ropa que tienen para los niños, porque las cosas vaqueras y eso me gustan más cuando sea más grande. Hoy, de todas formas saldré a comprar algo de ropita, porque es que sólo cuento con 1 trajecito, y 4 bodis y hay que comprar los patucos esos que son de hilo, y más ropa y algún bodi más porque el tiempo se nos echa encima y bueno me agobia la idea de que por lo que sea el niño vaya a nacer antes y aún no haya nada comprado. 
Os preguntaréis que si salgo y eso, la verdad es que ahora salgo más que antes, aunque con más tranquilidad porque ahora no me gusta estar como antes, no se... me gusta más estar con mi pareja y estar en un plan tranquilo que salir por ahí de fiesta, aunque si tengo que salir a tomar algo me da igual, el caso es desconectar un poco y que el pequeñín se entretenga porque cuando salimos y estamos andando parece que está más tranquilo, aunque depende de cómo le de, porque hay veces que aunque vayamos andando sigue dando patadas. Qué ganitas tengo ya de tenerle en mi brazos y darle mil besos y mil achuchones.  
Pero me conformaré comprando ropita e imaginándome lo guapo que estará con lo que le compramos. 
Bueno, me voy a ir yendo ya, pero antes os dejo unas fotitos para que veais cómo va ya la tripa.




De momento esto es todo, ya os iré subiendo más fotillos. Un beso y ya sabéis, cualquier pregunta, me dejáis un comentario y en cuanto tenga un hueco os le contesto. :)



6 comentarios:

  1. te kiero kariño miooo ya nos keda menos para tenerle en nustro brazos TE AMOOO!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya os queda nada :)
    Preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Sí ya va quedando menos y el tiempo se está pasando volando...! :D

    ResponderEliminar
  4. Criis! Hola! Ohh, se parecen a las eco de mi hermano (hace 8 añoos) jajaja
    Me gusta como ha quedado la decoracion en azul, esta muy chulo!
    Y los mensajes del costado con las imagenes... son tan cukis!
    He hecho cambios en mi blog, pasate y dime qe te parecen! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Drea! Pues ya te he puesto mi opinión en tu blog! Jejejeje. La verdad que hasta que me acordé cómo se cambiaba la decoración... porque no soy de trastear mucho en estas cosas, así que lo mío me ha costado! Jajajaja. Y los mensajes del costado tengo pensado cambiar las imágenes esas cuando nazca mi pequeño Darío, para que el blog quede aún más personal, pero de momento me gustan esas imágenes!
    Un besote guapa! :D

    ResponderEliminar