Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

18 de febrero de 2012

Mi pequeño Darío. ♥



Lo primero, siento no haber podido escribir ayer, pero como os podéis imaginas, ayer fue un día distinto, en el que tuve que contestar mensajes, llamadas, y no tuve tiempo.
Como he puesto en el título, es un niño. Ayer llegamos y bueno estuvimos esperando cerca de dos horas, porque como están unos 20 minutos o así con cada embarazada pues quieras que no se tiene que retrasar la consulta a la fuerza. 
Después de estar de los nervios y eso entramos (mi pareja y yo) y bueno me hicieron la eco y mi pareja estuvo viéndolo todo. El médico la verdad que era muy agradable, estuvo él viendo primero al pequeñín y luego ya me lo enseñó a mí y pude ver su carita en 3d, fue increíble, estaba con una manita en la cara y las piernas cruzadas, la verdad es que me encantó, y me llamó la atención que tiene los labios de mi pareja. Luego me puso la eco normal y me enseñó sus costillas, su cabecita, todos sus órganos, y cuando me enseñó el culete, vi que debajo de esas piernecitas cruzadas había algo... y pensé: yo creo que es un niño; el médico nos preguntó que si queríamos saber lo que era y le dijimos que sí, y me dijo que yo que creía qué era, y le contesté que era un niño y me lo confirmó. 
El único inconveniente es que no nos dan copia de la eco, pero bueno... al menos la tengo del viernes pasado que me la dio el ginecólogo que estaba en el hospital. Que es la que está en esta entrada. Y bueno os la voy a explicar para que lo veais mejor: al lado de los numeritos está la cabeza, los puntitos blancos son la columna vertebral, y el puntito negro que hay encima es el corazón, aquí estaba de 18 semanas y 5 días, ahora está más grande y ayer lo vimos todo muy bien. 
Como gané la porra hoy saldré a comprar algo de ropita de primera postura para mi pequeñín, y esta mañana he ido con mi abuela y ha comprado un pijamita azul y un trajecito que se le pondrá cuando sea más grandecito. 
Ahora, bueno dentro de poquito habrá que ir mirando ya los cochecitos y demás cosas porque ya faltan 4 meses para tener a mi pequeñín con nosotros. Y qué ganitas ya de que pasen estos 4 meses y de que todo salga bien, porque ya no hay nervios ni nada, ya sólo hay ganas de que siga creciendo y que siga igual de bien, porque lo único que hay que hacer ahora es cuidarse mucho y esperar. 
De momento lo único que tengo a la vista son las clases de preparación al parto, que las empezaría el 5 de marzo, por lo demás lo que queda de mes le tengo ya tranquilito, porque hasta marzo no me ve la matrona, y no me haré la prueba de la curva. 
Bueno os voy dejando. Ya os seguiré contando más cositas. Un besote! :)

2 comentarios:

  1. enhorabuena! Como nos has dicho, seguro que estas que no puedes más por ver la carita de tu bebé :D
    Seguro que va a ser un roba corazones el pequeño Dario.
    Un besazo y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, que ahora que ya sé que es un niño, tengo ya ganitas de tenerle conmigo, pero me conformo con sus pataditas. Jajajaja.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar