Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

26 de marzo de 2012

25+1. ♥

Hoy no os podré contar nada sobre las clases de preparación al parto porque no he ido, la verdad es que ayer no me encontraba bien (ardores de estómago) y bueno acabé vomitando y hoy la verdad es que tengo el cuerpo aún algo resentido, así que hoy me quedaré en casita a recuperarme. Y esta tarde tampoco iré a andar, ayer estuve por el campo y bueno estuve paseando un poco y eso, y como estoy aún algo flojilla me quedaré a descansar.
Mañana tengo la prueba de la curva Test de O'Sullivan, que sirve para detectar si la embarazada tiene diabetes por el embarazo. Sobre esta prueba ya os contaré mañana.
El pequeñín cada día que pasa se mueve más y con más fuerza, cuando me voy a dormir ya no se coloca en la parte de debajo del ombligo, sino a los lados o incluso por debajo de las costillas, se ve que así está cómodo. Se me está pasando el tiempo volando... ya son 6 meses y 1 semana... Ya falta menos para los 7 meses y bueno a partir de ahí empieza ya la cuenta atrás... Parece mentira lo rápido que se está pasando el tiempo desde que fui a la eco 20, ahora mismo tengo ya la prueba de la curva, y luego, para el 17 de abril tengo la tercera eco, que ya tengo ganitas, para saber el peso que ha cogido el pequeñín y lo que está creciendo, porque cuando le vea estaré de casi 7 meses, así que ya habrá crecido mucho desde la última vez que le vi.
Yo sigo con ardor de estómago y dolor de espalda, por lo demás bien, bueno y que ya me va costando más incorporarme o darme la vuelta cuando estoy tumbada, pero por lo demás estoy bien.
Bueno, os voy a ir dejando y ya mañana os cuento. Un beso! :D

2 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto del estómago que no debe de ser nada agradable estar así :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una lata estar así, prácticamente después de cada comida... Espero que esto se pase pronto. Jajajaja. Un besote y gracias! :D

    ResponderEliminar