Seguidores. ♥

17 de abril de 2012

¡Mi mofletitos! ♥

Hoy he ido a la tercera eco, y la verdad es que me ha encantado... He visto a mi pequeñín y qué bonito que está ya... La tocóloga me ha enseñado su carita y esta monísimo, tiene unos mofletitos ya... y la boca es igual a la de su papi.
Me han dicho que está todo muy bien, y que los dolores del finde de semana santa ya son normales, porque el cuerpo ya se está preparando. Me han dado los resultados de la prueba de la curva y está todo bien, he puesto un kilo más (cosa que me parece raro y que me ha dejado muy tranquila, porque iba con una preocupación...) así que no me han echado la bronca. Me han preguntado que si me quería poner la epidural, y le he dicho que de momento quiero tener las cosas preparadas, que luego ya veré si quiero que me la pongan o no, así que me haré los análisis y el 7 de Junio me verá el anestesista. Me han mandado también tomar hierro, aparte de las vitaminas que ya tomaba.
Y bueno, mi pequeñín pesa ya 1 kilo y 152 gramos, así que ya va cogiendo el peso, y no me dejo de acordar de los mofletitos que tiene, es que ha sido muy gracioso, cuando me ha girado el monitor y he visto la carita de Darío, con su naricita, sus ojitos, esa boquita, y me dice la tocóloga: "Esos son sus mofletitos".
Me he emocionado un montón cuando le he visto, porque no me esperaba que le iba a ver tan bien. Y sinceramente me encantaría que cuando fuese a la última ecografía, me pusieran el monitor en 3D, pero bueno, sino hay suerte, pues ya le veré en persona, que será mejor que en una pantalla.
Hoy la verdad, es que no me he podido quejar, porque se ha portado bien, no ha estado dando patadas cuando estaban haciendo la ecografía. Y bueno, también me han confirmado que es un niño. Porque de camino a la consulta estaba comiéndome la cabeza por si me decían que era una niña. Pero no, sigue siendo Darío.
Ya me han dado cita para la próxima ecografía que es a finales del mes que viene (29 de Mayo). Y bueno, ahora de momento lo único que me queda ya es la cita con el dentista que es la semana que viene y ya acabo por este mes.
Ya estoy manos a la obra preparando las cositas de Darío y organizando su ropita. Dentro de poco empezaré a preparar la canastilla para el hospital, por si hay que salir corriendo antes de tiempo.
De momento eso es todo, ya os iré contando. Un besote! :D

4 comentarios:

  1. wapaaaaaaa ke ganitas tengo ya de ke nazca nuestro hijitoo ganas de tenerle en mis barzos y de darle todo el kariño igual ke a tii porke sereis las dos personas ke mas kerre y lo de la bokita miaaa me alegro ke se vea bien ke tenga mi bokaaa jjajajaja te kieroo wapitaa un besote para ti y para mi niñooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que yo cariño...! Que tengo ya unas ganitas de comerme a besos a mi pequeñín... Y de que estemos ya los tres juntitos... Pero bueno, ya va quedando menos! :)
      Te quiero muchísimo cariñoooo! :D

      Eliminar
  2. Hola Criis!! Que tal? Me alegro de tooodo! Hacia muucho que no me pasaba =( La cuarta eco la tienes el dia de mi cumple, el 29 de mayo, un dia especial para las doos!! jajaja
    Un besoooteee xoxo
    =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Drea!!Pues estoy muy bieen con ganitas ya de tenerle con nosotros! Y tú?
    Entonces el día de la eco tb me acordaré de tu cumple, porque otra cosa no, pero con las fechas si tengo buena memoria.
    Un besote guapaa! :D

    ResponderEliminar