Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

13 de abril de 2012

Vuelta a la normalidad. ♥

Como he puesto arriba, después de estar estos días haciendo reposo en casa, parece que todo ha vuelto a estar tan bien como antes. El pequeño Darío da más la castaña que antes, porque por la noche se estaba quietecito, ahora por las noches le gusta dar patadas y despertar a su mami. Pero sinceramente, me da igual que me despierte, porque me gusta mucho sentir sus pataditas.
La barriga volvió a estar alta, y bueno, ya no me dan esos dolores, estuve antes de ayer un poco malucha otra vez, pero se me pasó. Así que por lo demás todo bien.
Lo único que tengo son unas ganas de salir y que me de el aire... porque esto de estar todo el día en casa como que es un agobio, que yo aunque salía poquito, lo de ir a casa de mi pareja dándome un paseo me relajaba bastante. Pero ya tendré tiempo la semana que viene.
Que por cierto, ya tengo aquí la cita de la ecografía, que como creo que dije en una entrada anterior se me iba a pasar el tiempo volando al haber vacaciones de por medio. Y así ha sido, sólo queda pasar este finde y el lunes, y ya volveré a ver a mi pequeñín.
Y también la semana que viene entraría ya en los 7 meses... por lo que empezaría ya la cuenta atrás...
Qué ganitas tengo ya de tener a mi Darío conmigo... y de verle la carita, de abrazarle... aiiis...
Pero visto lo visto se me va a seguir pasando el tiempo sin darme cuenta, o al menos eso creo.
Tengo ya ganas de que llegue el martes, porque como cuando fui el domingo a la residencia y me hicieron la eco, no me dijeron ni el peso ni nada, pues estoy con la intriga, pero bueno, me da lo mismo esperar un día más que otro.
Y ahora ya cuando se acaben los días de lluvia empezaré a preparar toda la ropa del pequeñín, y ya mismo estaré preparando la canastilla para el hospital, porque ya va quedando menos y hay que ir dejándolo todo preparado, por si hay que salir corriendo antes de tiempo.
Porque con lo del domingo y eso estoy con la mosca detrás de la oreja, pero bueno, lo dejaremos pasar, porque si no me voy a estar comiendo la cabeza lo que me queda de embarazo.
Bueno, os voy a ir dejando. Ya os volveré a escribir el martes a no ser que haya novedades. Un besote!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario