Seguidores. ♥

8 de junio de 2012

Cita con el anestesista. ♥

Ayer fui al anestesista, y me estuvo haciendo mil preguntas, tipo de: si soy alérgica a algún medicamento, a alguna comida, si me han puesto anestesia antes...
También estuvo viendo los resultados de los análisis y me dijo que estaba todo bien.
Me estuvo viendo la columna y me señaló el sitio donde me iban a inyectar la epidural si decido ponérmela, y bueno me ha dado todavía más mal rollo si es posible. No sé aún si me la pondré... voy a intentar evitarlo a toda costa... Porque no me hace ni pizca de gracia que me tengan que pinchar en la columna. :S
Y ya viernes, espero que este finde sea tranquilo, porque últimamente es raro el fin de semana que no tengo que ir al hospital si no es por una cosa es por otra. Sigo con contracciones flojitas desde el lunes y con pinchazos y eso... Y remitir no remiten, siguen ahí.
El pequeñajo la verdad que hoy no para, cuando estaba dormida esta noche tuve que poner mi mano en la tripa para que se estuviera quietecito, y funcionó, y esta tarde igual. No para... se ha pegado todo lo que va de día con los pies para un lado y para otro.
Menos mal que falta poco para el martes, porque ya no hago más que darle vueltas al tema del líquido y eso...
Ayer fui a ver a una amiga que ha tenido dos niñas... y no sé... me imaginé el tener ya a mi niño conmigo y me gustó no mucho, sino demasiado la idea. Es que ver a las niñas tan pequeñitas, tan frágiles y tan bonitas... No sé... fueron muchas sensaciones en poco tiempo.
Tengo ya unas ganas de tener a Darío conmigo. Ojalá que nazca pronto, que tengo ya muchísimas ganas de verle la carita y de darle mil achuchones.
Bueno, por hoy os dejo, y os quedo aquí algunas fotos de mi tripa, que ya va dando miedo.
Si hay alguna novedad ya os iré contando y sino pues hasta el martes.
Un beso! :D



1 comentario:

  1. uoooo! tripazo! jaja
    No me extraña que Darío no pare, es que es gigante, el pobre quiere moverse que no entra jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar