Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

13 de junio de 2012

Cita con el tocólogo. ♥

Como pone en el título y ya os dije anteriormente ayer fui al tocólogo, y la verdad que es poca cosa lo que tengo que contaros.
El líquido me ha dicho que le tengo bien, y la placenta la tengo en grado tres, pero aún así está todo bien.
Hoy no le he podido ver la carita a Darío porque la tenía mirando hacia abajo, así que hoy no le he podido ver los mofletes, pero sí que le he visto el culete y las piernecitas, la verdad que con lo grandote que está ya, no se le ve tan bien como antes.
Me han vuelto a dar cita para dentro de 3 semanas, vamos una semana antes de que salga de cuentas, porque tendría que ir en 2 semanas pero no hay ninguna hora disponible, así que...
Pero bueno, sabiendo que lo del líquido está bien y que el pequeñín está perfecto estoy tranquila. Y claro está, cuando vaya a la matrona y me explique toooodas las dudas que tengo estaré todavía más tranquila.
Y bueno... que estoy a 3 semanas y unos días de salir de cuentas, y aquí estoy conformándome con que los días se me están pasando rápido y no me estoy dando cuenta.
Ya tengo toooodas las cosas en casa, aunque la minicuna no la tengo aún montada porque tengo la habitación llena de cosas del niño, me refiero a cajas y eso... y cogen su espacio. Cuando ya ponga la bañera en el cuarto de baño, montaré la minicuna, porque sino no me puedo manejar por la habitación.
Sólo me quedan ya unas 3 semanas y unos días para salir de cuentas, y en lo que estoy pensando ahora mismo es en cuando nazca Darío, lo que voy a echar de menos ver mi tripa moverse, notar cuando tiene hipo, saber que está despierto porque se acaba de estirar... Lo voy a echar mucho de menos, por el hecho de que desde los 3 meses le empecé a notar, pero bueno, también me conformo con que luego ya podré ver todas esas cosas en directo.
Por hoy os voy a ir dejando no sin antes dejaros una foto del cochecito, aunque no se la he hecho yo, le he buscado por internet y os la he puesto, porque ahora como está todo con los plásticos y sin montar el capazo ni nada de eso, es un lío. La próxima que suba del cochecito espero que sea con Darío dentro, y con su papi y su mami encantados de tenerle ya con nosotros. Un beso! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario