Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

14 de junio de 2012

Mi última cita con la matrona. ♥

Tal y como pone en el título, la de hoy, ha sido mi última cita con la matrona, otra indicación de que esto se acaba y que cada vez falta menos para que nazca Darío.
Os cuento: me ha visto la tensión, me ha pesado... vamos los controles de siempre. La tensión la tengo bien y de peso me ha dicho que del tiempo ya que estoy voy bien.
Me ha estado explicando lo del ILA (Indice de Líquido Amniótico) y la razón por la que el tocólogo me ve ahora más de seguido es porque lo normal está entre 5 y 10, y yo ahora mismo lo tengo en 15.
También ha estado viendo como está el pequeñín y me ha dicho que está muy bien, que sigue encajado, y he estado escuchando sus latidos.
La he preguntado que, qué quería decir lo de la placenta en grado 3 y me ha dicho que eso es que la placenta ya está acabando de cumplir su función, y que para el tiempo del que estoy es normal que esté ya en el grado 3.
Me ha dicho que lo de que tenga los pies y las manos hinchadas que es normal para el tiempo que hace ahora y eso. Así que nada, habrá que esperar a que tenga a Darío y dejen de hincharse.
Me ha preguntado que cuándo tengo la próxima cita con el tocólogo y la he dicho que el 3 de julio, y bueno, ahí está la razón por la que ella no me va a ver, porque ya tendré el tocólogo muy reciente y me habrán visto bien. Así que nada, hasta la segunda quincena de agosto no tengo que ir, que cuando vaya será para contarla qué tal ha ido el parto y esas cosas.
También hemos estado hablando de cómo estaría ya el niño para nacer ya y como que ha dejado caer que no voy a aguantar mucho ya! Así que nada, me tendré que empezar a concienciar que le tendré antes, yo que tenía la sensación de que iba a aguantar hasta el final... pero visto lo visto... ya no creo.
He estado viendo para cuándo cumpliría por mi cuenta y sería para el 30 de junio o para el 1 de julio.  Pero bueno, ya que nazca cuando quiera, que para 36 semanas y 4 días el niño está bien, y si naciera no habría ningún problema.
Yo ahora estoy como al principio, durmiendo mucho y con náuseas, y bueno los antojos que no he tenido en todo el embarazo los estoy teniendo ahora. Y bueno, aquí sigo con contracciones, que esta madrugada me he despertado del dolor que tenía con las contracciones, pero luego se me quitó, tuve dos y se me pasó, pero sigo teniendo el cuerpo rarillo. Ya sinceramente que sea lo que el niño quiera y si quiere salir ya que salga, que tenemos muchas ganas de verle y de tenerle ya.
Pues bueno, os voy a ir dejando por hoy, y como siempre os digo: si hay alguna novedad ya os iré contando. Un beso! :D

2 comentarios:

  1. Yo veo muy impaciente a Darío jaja.
    Aún me acuerdo de la primera vez que te leí y madre mía cómo pasa el tiempo!
    un beso y me alegro de que todo este tan bien :)

    ResponderEliminar
  2. Impaciente la verdad que sí que está, pero parece que todavía no se decide!
    Buuf, es que parece que fue ayer cuando empecé a escribir en el blog y mira ahora, ya apuntito de salir de cuentas... Quién me lo iba a decir...
    Un besoo! :D

    ResponderEliminar