Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

27 de enero de 2012

¡Hoy toca matrona! ♥

Hoy he ido a la matrona, y bueno me ha pesado, me ha tomado la tensión y me ha hecho un análisis de orina y estaba todo bien. La verdad es que no he puesto todavía ni un kilo, sigo pesando lo mismo. Me ha puesto un aparatito para escuchar los latidos del pequeñín y la verdad es que al principio no se escuchaba porque el pequeñajo no paraba de moverse cada vez que se le acercaba el aparato pero al final se escuchó, y sinceramente no recordaba que ese sonido fuese tan bonito, la verdad es que echaba mucho de menos escuchar sus latidos.
La matrona me ha estado explicando lo de donar el cordón umbilical, que debo de rellenar el papel y en el momento del parto se le tengo que dar a la matrona que me atienda. Me ha dicho que deje de tomar el ácido fólico y que empiece a tomar un complejo vitamínico.
También ha visto las anotaciones que me puso la tocóloga en la cartilla y bueno me ha dicho que estaba todo muy bien. Ya me ha apuntado para las clases de preparación al parto, y en teoría empiezo el 5 de marzo, serían 6 sesiones, y bueno, teniendo en cuenta que ahora estoy en casa, pues no pierdo nada por ir, así que iré y así conozco a más chicas que vayan a ser madres para las misma fecha que yo (que supongo que eso irá así, que harán los grupos por las fechas más aproximadas). También me ha dicho que en la eco que me hagan en Abril será cuando me digan lo de la epidural. De momento creo que me haré los análisis para tener los papeles preparados y eso por si en el último momento quiero que me la pongan, que por tener ya eso adelantado no pasa nada, y aunque luego no quiera que me la pongan es algo que ya
tengo ahí. Por lo demás no hay nada nuevo, ahora sólo me queda esperar a la eco del 17 de febrero y ya me dirán cómo va todo y también si se puede ver si es niño o niña. Yo sinceramente, me da igual si es niño o niña, porque ya de por sí le quiero un montón y me va a dar igual lo que sea, porque mientras venga bien, y él o ella esté bien, tengo suficiente.
Bueno os voy a ir dejando. Por cierto si tenéis alguna pregunta o algo dejadme un comentario.
Un beso! :)

4 comentarios:

  1. ¿Ya te tocan las clases de preparación al parto? ¡Qué suerte! En el sentido que tiene pinta de ser super divertido eso de estar con otras madres y compartir sensaciones.
    Ya nos contarás qué taal! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, vamos en Marzo las empezaré! La verdad es que ahora hay muchas chicas que conozco que están embarazadas, entonces con lo de compartir sensaciones y eso de momento sí lo estoy haciendo, pero allí supongo que conoceré a más madres, y la verdad es que tengo ganas de ir, porque seguro que me lo pasaré muy bien.
    Claro, ya os iré contando! Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooolaa! Siento no haberme pasado por aqui antes! esq con los examenes, de la 2ª evaluaciion... puaff. En fin, qe tiene qe ser super bonito y que tienes una sorpresa por mi blog.
    Nos vemos un besoote para todos!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drea! Que ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario, pero que te lo digo tb por aquí, que muchas gracias por nominarme, y enhorabuena por tus 2 premios. Ah! Y suerte con los exámenes, que verás que pronto te los quitas de encima! Un besote! :)

      Eliminar