Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

27 de marzo de 2012

Prueba de la curva. ♥

Tal y como os dije ayer, he ido esta mañana a la prueba de la curva, y bueno de no ser por el madrugón y eso... por lo demás bien.
Tenía que estar a las 8 en el hospital para que me hicieran el análisis de sangre y el de orina normales, y después, a la hora o así, llamaron a todas las embarazadas y nos dieron unos botecitos que nos teníamos que tomar; la verdad es que estaba bueno sabía a naranja, como los polos estos de hielo... pues igual. Y con tanto que había oído de que en esa prueba se pasa mal, de que el líquido está muy dulce y que te entran ganas de vomitar... la verdad es que me habría bebido otro botellín, porque entre que estaba fresquito, sabía bien y teníamos que estar en ayunas... pero bueno, eso es como todo, en ese aspecto no te puedes fiar de lo que le haya pasado a una persona, porque en ti puede tener distinto efecto. 
Después de tomarnos el botellín delante de los médicos nos han dicho que teníamos que esperar una hora más y que no podíamos comer, ni beber nada, y que si vomitábamos que se lo dijéramos. 
Cuando me volví a sentar, después de haberme bebido eso, la verdad es que me empezó a entrar un sueño... Sino me dormí es porque estaba incómoda, porque sino, no me habría importado echar una cabezada. 
Y la espera se me ha hecho menos pesada porque he coincidido allí con una chica que va conmigo a las clases de preparación al parto y hemos estado hablando un ratillo, porque se me estaba haciendo la hora eterna.
A la hora nos volvieron a llamar, esta vez de una en una y nos volvieron a sacar sangre, y nos dijeron que cuando fuésemos al tocólogo nos dirían los resultados, así que aún tengo que esperar un poquito. 
Lo único que espero es no tener que hacerme la curva entera, porque más tiempo allí esperando... Mejor no pensarlo, jajajaja.
Ayer estuve contando las semanas que me quedarían hasta las 40 semanas, y sólo quedan 15!!!! Que se dice pronto, porque son, 5 semanas las que me faltan para las 30, otras 5 para las 35 y 5 más para las 40... si es que mientras menos mire, antes tendré aquí al pequeño Darío, que esta mañana estaba revuelto porque diría que, qué pasaba que no le llegaba el desayuno, y ha estado muy inquieto, ahora ya parece que está más tranquilo. 
Cuando he estado esperando en el hospital, he visto a un niño que podría tener unos 3 o 4 añitos, y cómo lloraba el pobrecillo porque le estaban sacando sangre... Me ha dado una pena... Qué mal lo voy a pasar cuando tenga que ir al pediatra con Darío a que le pongan las vacunas... Pero bueno, para eso aún queda mucho.
Ahora lo que importa es que él esté bien dentro de mi tripa, y que siga dando guerra, que cada día que pasa ya va dando más pataditas y con más fuerza... Cuando le tengamos con nosotros se nos va a caer la baba... Qué ganitas ya de verle, de abrazarle y de darle mil besos y achuchones... 
Bueno, os voy a ir dejando, si hay más novedades esta semana volveré a publicar, sino hasta el lunes que vaya a las clases y os cuente qué hemos hecho.
Un besote! :D

2 comentarios:

  1. Me alegro que dentro de lo que cabe, no haya sido tan horrible la prueba, me acordaré de esta entrada el día que yo me tenga que hacer la prueba, ya que estaré deseando probar el famoso"líquido naranja con sabor de polo" jajaj.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, también te digo que no a todo el mundo le gusta, ehh? Que hay ha otras chicas que les sienta mal, lo vomitan, y las hacen de tomare otro y de esperar otra hora. Un besoo! :D

    ResponderEliminar