Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

23 de abril de 2012

29+1. ♥

Para empezar hoy al final no he ido al dentista, he aplazado la cita, porque ayer tuve que volver a ir al hospital por unos dolores de espalda muy fuertes que tenía, y como no sabía si eran contracciones ni nada, pues fui, y bueno me tuvieron una hora en monitores y me dijeron que no tenía contracciones y que el bebé estaba bien, me llevaron a la consulta y me dijeron que los dolores de espalda ahora son normales, y también es normal que sean tan fuertes, porque ya por el peso del bebé y de la tripa pues se va cargando más la espalda, que si me duele otra vez que me tome un paracetamol, también me recomendaron beber mucha agua, pero la verdad es que como siga bebiendo tanta agua me va a dar algo, porque entre la que bebo por el día y la que bebo por la noche...
Por lo demás a medida que van pasando los días me cuesta más dormir toda la noche del tirón como antes, me muevo mucho, y bueno el pequeño Darío con sus patadas por la madrugada tampoco es que ayude mucho, pero bueno se está quietecito cuando pongo la mano en la tripa.  Los dolores de espalda la verdad es que son insoportables, creo que aguantaré hasta que no pueda más y me tomaré el paracetamol, porque sino voy a estar todos los días así, y tampoco me gusta la idea de tener que estar tomando medicamentos.
Los cambios que noto en Darío es que cada día que pasa se mueve con más fuerza, y que ya va pasando más tiempo "dormidito" aunque cuando se mueve... es que no para, espero que cuando nazca esté ya más tranquilo. 
Sigo con el ardor de estómago pero normalmente se me alivia cuando bebo agua, así que no me quejo por otra cosa que no sea por los dolores de espalda. 
Ya me va quedando menos para ir a la matrona y que me aclare las mil dudas que tengo sobre la epidural, las contracciones y los dolores de espalda, porque la verdad es que hasta que no vaya a la cita y le pregunte todo lo que me ronda en la cabeza no me voy a quedar tranquila, porque no me quito todo eso de la cabeza. También quiero hablar con ella sobre si aquí en Extremadura está disponible un documento llamado "Plan de Parto" donde se recoge toda aquella información que tiene que ver sobre cómo me gustaría que fuese el parto y todo lo que tiene que ver con él, son como unas "indicaciones" y no sé si aquí hubiera eso, me gustaría solicitarlo. De todas formas aquí os dejo un enlace de toda la información que recoge un Plan de Parto
Y para acabar aquí os dejo una foto que me hice el sábado a la barriga, para que veáis cómo va ya. Si ocurre algo nuevo esta semana volveré a escribir, sino ya volveré a publicar la semana que viene. Un beso!




4 comentarios:

  1. ¡Qué tripón más hermoso! Jaja
    Parece que el pequeño Darío se muere por salir porque menuda guerra que da! jaja
    Espero que se tranquilice un poquillo estos días para que puedas dormir algo;
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias!
    La verdad es que parece algo impaciente, pero tiene que saber esperar como lo estamos haciendo su papi y yo para tenerle con nosotros, así que haber si se porta bien, que da mucho la lata cuando intento dormir!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. kada dia ke pasa crece mas la barriga jajajaja esta muy bonitaa komo tu wapisimaaa :) te kierooo besotess!!

    ResponderEliminar
  4. La barriga y el monín!! Jajajajaja. Te quiero muchísimo cariño! :D

    ResponderEliminar