Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

10 de abril de 2012

¡Mi primer premio! :) ♥

Esta entrada la voy a dedicar al premio al que he sido nominada, por la bloggera Always live for today. Lo primero gracias por estar ahí siguiéndome durante todos estos meses, y por hacer de escribir este blog algo más ameno, porque si no fuera por vosotros, que me seguís, y leéis mis entradas y publicáis vuestros comentarios, no sería tan fácil. Muchas gracias, y seguiré escribiendo así, que veo que os gusta.
Empiezo: 

1. ¿Con qué palabra te definirías?
Creo que la palabra que mejor me define es "empatía" porque si la gente de mi alrededor está triste, yo también estoy triste, si alguien llora, tengo que hacer de tripas corazón para no ponerme yo también a llorar, y si a mi alrededor están felices, yo soy la primera en empezarme a reír como una loca. Así que, sí, creo que es esa la palabra que mejor me define.

2.¿Qué blog al verlo te quedaste sin palabras? 
La verdad es que todos los blogs que sigo me causan esa impresión, porque en el momento que los vi, me quedaron sin palabras y hoy en día lo siguen haciendo. Aunque por las circunstancias, en estos momentos creo que diría que el de Marina, porque también ha sido madre muy joven y la verdad es que me gusta mucho leerla, porque con las entradas que tiene sobre su embarazo resuelve muchas dudas que puedo tener.

3.¿Te arrepientes de verdad de algo que hiciste en el pasado?
Antes creía que me arrepentía de muchas cosas que había hecho, hasta que me he dado cuenta de que no merece la pena hacerlo, porque al fin y al cabo es mejor arrepentirse de algo que has hecho a arrepentirse de algo que no has hecho. Además creo que todo aquello que hicimos en el pasado ha hecho que hoy en día seamos quien somos.

4.¿Por qué comenzaste tu blog?
La verdad es que me gusta esta pregunta... Empecé mi blog, porque tenía ganas de compartir con el mundo todo lo que me pasaba, todo lo que sentía y lo bonito de la espera de tener un hijo, porque me gustaría que el día de mañana este blog les sirviera a otras chicas que estén embarazadas, y que se emocionen con cada entrada que he publicado como lo hice yo al escribirlas.

5.¿Algún consejo que te hayan dado y que te haya marcado un antes y un después?
Pues sí, es algo que la verdad no olvidaré, porque aunque ya no tenga relación con esa persona, y el consejo no le entendiera en su momento, la verdad es que tenía mucha razón. Decía algo así: Mejor tomarte la vida a cachondeo, porque no merece la pena estar todo el día triste, amargado por cosas que no merecen la pena. Y ese consejo no le voy a olvidar por mucho que pase el tiempo.

6.¿Has sentido "amor verdadero" hacia alguien?
Esta pregunta es algo complicada... porque no todo el mundo tiene el mismo concepto de "amor verdadero"... Porque normalmente esto siempre tendemos a relacionarlo a parejas y no tenemos en cuenta a algún familiar, a algún amigo o amiga... Yo el concepto de "amor" no lo relaciono sólo a la pareja... Por eso... sí, siento ese amor, y no creo que vaya a dejar de sentirle nunca, hacia mi pequeño Darío, porque aún ni le he visto la carita, ni he podido abrazarle, ni tocarle, ni besarle, y ya le quiero más que a nada en el mundo, porque lo daría todo y más por él, porque sé que se lo merece.

7.¿A cuáles de tus amigos los consideras verdaderos? ¿Por qué?
A uno sólo, porque siempre ha estado ahí en lo bueno y en lo malo aunque yo haya tenido la cabeza en mil cosas y no haya estado para ella lo suficiente. Y aunque nos hemos enfadado lo hemos arreglado, porque no me da la razón sin tenerla, ni me dice lo que quiero oír, ni me deja tirada a la primera de cambio, porque ella siempre que la he necesitado y he querido pasar con ella una tarde de las nuestras, siempre ha estado ahí. Porque no la puedo decir que no me pasa nada y esperar a que se lo crea, porque me conoce más de lo que yo pensaba, y porque la echaría mucho de menos si no estuviera.

8.Lo más "friki" que has hecho o te ha pasado.
Esta es reciente... supongo que encerrarme en el campo de mi pareja y no querer salir y gritar, gritar y gritar, hasta que quitó todos los..... escarabajos.... del porche...

9.¿Qué locura te encantaría que hicieran por ti?
Con esta pregunta me ha venido a la cabeza mi pareja y un momento de una película que me encantó... Supongo que vendarme los ojos y llevarme a la casa de mis sueños, y cuando me quitase la venda de los ojos, ver que en una terraza con vistas a la playa nos espera una cena romántica, y todo el tiempo del mundo para estar juntos...

10.¿De quién eres su mayor admirador?
Espero que de nadie, porque cuando eres admirado por alguien, le puedes decepcionar más fácilmente, porque no siempre haces cosas buenas, porque todos somos personas y nos equivocamos.

11. ¿Eres de las que te gusta hacer reír o que te hagan reír?
Supongo que me gustan ambas cosas, porque si veo que algún amigo, o alguien de mi alrededor está triste, me pongo a hacer el payaso y a decir tonterías hasta que le saco una sonrisa. Y hacerme reír es muy fácil, me río de cualquier cosa.

12.¿Con qué tres palabras crees que te definirían tus amigos?
Buf, pues supongo que esas tres palabras serían: Sensible, risueña y simpática.

Los 6 nominados son:
Os voy a poner las mismas preguntas que me han puesto a mí porque creo que son bastante interesantes! ;)

1. ¿Con qué palabra te definirías?
2.¿Qué blog al verlo te quedaste sin palabras? 
3.¿Te arrepientes de verdad de algo que hiciste en el pasado?
4.¿Por qué comenzaste tu blog?
5.¿Algún consejo que te hayan dado y que te haya marcado un antes y un después?
6.¿Has sentido "amor verdadero" hacia alguien?
7.¿A cuáles de tus amigos los consideras verdaderos? ¿Por qué?
8.Lo más "friki" que has hecho o te ha pasado.
9.¿Qué locura te encantaría que hicieran por ti?
10.¿De quién eres su mayor admirador?
11. ¿Eres de las que te gusta hacer reír o que te hagan reír?
12.¿Con qué tres palabras crees que te definirían tus amigos?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti por compartir esta experiencia con nosotros!
    La verdad que me muero de ganas de vivirla, pero todo a su tiempo jaja.
    Me ha encantado las respuestas de tus preguntas, muy sinceras todas :D
    un besazo!
    Y que este sea el primer premio y que te esperen muchos más!

    ResponderEliminar