Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

10 de mayo de 2012

31+4. ♥

Esta semana os he tenido un poco abandonadill@s pero es que no me ha pasado nada inusual... 
El lunes fui a hacerme el electro y hasta que no vaya el mes que viene al anestesista no sabré qué tal está ni nada. La semana que viene pediré cita para el análisis de sangre, porque le tengo que tener unos 10 días antes de ir al anestesista. Y bueno ya queda menos para la eco, que tengo ya unas ganas de ver lo que ha crecido de un mes a otro... 
Hasta hoy no he podido dormir bien, porque con el ardor de estómago me he despertado mucho por las noches...
Después de las comidas me tengo que tumbar un poco, porque el pequeñín se pone con el culete en las costillas y apenas puedo respirar, pero al tumbarme la verdad es que se me pasa enseguida. 
También lo estoy pasando algo mal porque me duelen mucho las caderas y la pelvis, y según he leído es porque los ligamentos se están relajando para el momento del parto, y es por lo que me molesta al andar, así que ahora ando al estilo pato, lo malo es que el paracetamol no me hace nada, para lo único que me sirve es para aliviar el dolor en las manos cuando se me hinchan, aunque con el tiempo que va haciendo ya, con la calor, y el sol.... se me van a seguir hinchando las manos igual. 
Pero por lo demás la verdad es que no me puedo quejar, Darío me deja dormir y no me da la lata por las noches, aunque bueno alguna vez que otra se empieza a mover mucho pero en cuanto me pongo la mano en la tripa se queda quietecito.
También digo que se me está empezando a hacer eterna la espera desde que entré en las 30 semanas, y mira que intento no darle vueltas a que ya me quedan 8 semanas y unos días... Pero bueno, hay que tener paciencia, porque otra no queda, porque al fin y al cabo el pequeñín nacerá cuando él quiera. 
Os voy a ir dejando, porque de momento no sé qué más contaros. Ya volveré a escribir la semana que viene. Un beso! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario