Seguidores. ♥

27 de mayo de 2012

¡Ya van 2 semanas! ♥

Sé que esta semana he tenido esto un poco abandonadillo, pero es que al estar en casa pues no tengo muchas novedades...
El viernes me hice ya el análisis de sangre, que es lo único que me faltaba ya de la preanestesia, para llevárselo al anestesista y que me diga qué tal está todo. 
Este finde para desconectar me quedé en casa de mi pareja, porque estar toooodos los días en casa me agobiaba mucho, pero bueno, esta noche cuando vaya a casa ya estaré mejor para saber llevar la semana que me queda. 
El pequeñín cada día que pasa da más guerra que el anterior. Y eso que supuestamente se tendría que mover menos por lo de que tiene menos espacio para moverse y eso, pero parece que le de lo mismo tener menos espacio, que se mueve igual que siempre a pesar de que me haga polvo las costillas con las pataditas que pega.
Cuando tiene hipo se le nota muchísimo mejor que antes, porque ya se mueve más la barriga y no hace falta poner la mano, porque se ve a simple vista. 
Y yo... yo estoy deseando de que pasen estas semanas para salir un poquito, porque sólo salgo para las citas con el médico y ya está. Tengo dolores de espalda más a menudo porque el chiquitín al estar abajo me carga más la espalda, pero bueno, de momento lo puedo aguantar. También tengo muchas ganas de que llegue el martes, que es cuando tengo cita con el tocólogo, porque quiero saber lo grandecito que está ya, lo que pesa y cómo está colocado; y por supuesto qué tal está todo, porque es lo que importa. 
La verdad es que se me está pasando el tiempo muy rápido... ya estás semanas que tengo por delante tengo citas con los médicos bastante seguidas, a la semana de momento tengo una. Esta semana que entra ahora, tengo con el tocólogo, la semana próxima, con el anestesista, y la otra con la matrona. Y creo que la próxima vez que vaya al tocólogo antes de ir a monitores la tendré o la tercera o la cuarta semana de junio.
Tengo ya unas ganas de que se pase todo esto y tener a mi pequeñín conmigo ya... el mes de junio se me va a hacer eterno... pero bueno, supongo que estaré entretenida, por lo menos algo, al tener citas semanales y eso...
No sé... la verdad es que estoy muy contenta, ya no tengo tantos cambios de humor y de momento (tocaremos madera), llevo dos días sin ardores. Por lo demás estoy bien, aun que bueno, la pierna de vez en cuando me duele, pero quitando eso no me quejo. 
Bueno, por hoy os voy a ir dejando, si pasa algo de aquí al martes os escribiré, sino pues el martes publicaré otra entrada para contaros qué tal la cita con el tocólogo. Un beso! :D

2 comentarios:

  1. Me ha hecho una gracia lo del hipo jaja Debe de ser muy gracioso sentirlo. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues la verdad que sí que es muy gracioso! Y también está muy bien verlo, pero a veces da penilla porque tarda mucho en quitársele y parece que se enfada y se lía a pegar patatas! Un beso! :D

    ResponderEliminar