Seguidores. ♥

15 de mayo de 2012

Ahora a descansar. ♥

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y hayáis aprovechado el buen tiempo que ha hecho y está haciendo. Yo la verdad que no he podido aproveharle, porque el viernes empecé con contracciones y me ingresaron, porque había riesgo de que el parto se adelantase.
Me llevaron a monitores y como las contracciones eran muy seguidas pues me pusieron un gotero con suero para ver si se me pasaba, pero como seguía igual, me ingresaron, me pusieron otro gotero con medicina para que se me quitaran las contracciones y así estuve hasta el domingo a las 1 de la noche. También me pusieron dos inyecciones para que los pulmones de Darío maduren antes, por si no se podía hacer nada para detener el parto que el niño no tuviera problemas.
Lo bueno es que no había dilatado ni nada, el cuello estaba cerrado y por lo demás estaba todo bien.
Me han mandado 3 semanas de reposo absoluto, así que ahora de moverme y esas cosas lo justo y necesario, así que me queda todavía tiempo en casa. Menos mal que en casa el reposo es distinto porque estás entretenida y eso, sino...
No sé cómo este niño tiene ya tantas ganas de nacer... espero que estas 3 semanas tenga paciencia, que ya no queda tanto, pero aún así ahora es demasiado pronto. Y no llevaría bien eso de no poderle traer a casa y que le tuvieran en una incubadora.
El pequeñín pesa ya 1 kilo y 714 gramos, que de peso por lo que se ve, va bastante bien, porque la última ecografía fue hace unas 3 semanas o así y pesaba 1 kilo y 153 gramos.
Dentro de poco iré a la otra eco, haber cuando me vea el tocólogo y eso qué me dice de lo de las contracciones y tal...
Lo único que quiero es que pase ya todo esto y tener a mi pequeñín cuando tenga que nacer, no tan pronto, que vale que todos tengamos ganitas de verle, pero que tenga paciencia, que ya queda poquito.
Por lo demás lo único que me queda es esperar a que pasen las tres semanas de reposo y luego ya se verá... Pero de momento no puedo hacer mucho más.
Os voy a ir dejando. Un beso! :D

2 comentarios:

  1. Es un poco impaciente este Darío... dile que sólo son 3 semanas! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un poco bastante, que ahora lo que tenía que hacer es disfrutar pateando y esas cosillas no pensando en salir antes de tiempo! Jajajaja. Un besote! :D

    ResponderEliminar