Seguidores. ♥

Lilypie First Birthday tickers

29 de mayo de 2012

¡Empieza la cuenta atrás! ♥

Como he puesto en el título ya he empezado la cuenta atrás por así decirlo, y no porque haya salido de cuentas, sino porque hoy he ido a mi cita con el tocólogo y me ha dicho que ha bajado el volumen del líquido amniótico, esto quiere decir, que se me puede adelantar el parto o que me le tendrían que provocar. Sinceramente no sé cómo pueden bajar los niveles de líquido amniótico... Es algo que no entiendo...
Darío pesa 2 kilos ya, y esta muy gordinflón, tiene todo el cuerpecito en mi lado izquierdo y las piernecitas en el lado derecho, de ahí que me pegue las patadas en las costillas. También le he preguntado que si es normal que tenga tanto hipo, y me ha dicho que sí, es que no sé... últimamente el niño tiene mucho hipo y me da penilla, porque pobrecillo...
También me ha dicho que si el niño naciese ahora no pasaría nada, pero aún así... ojalá que aguantase un poquillo más, qué aún es pequeñito y prefiero que me esté dando la castaña todos los días con sus pataditas a que nazca antes de tiempo. Aunque sea que espere unas semanas más.
La mala suerte (por un lado) es que el día 12 tengo la cita con el tocólogo y el 14 la matrona, así que no la voy a poder preguntar nada hasta después de que me vuelvan a ver.
Así que ahora tengo que estar como dos semanas esperando a la próxima cita, haber qué tal está todo.
Por otro lado me ha dicho que puedo hacer vida normal, pero con tranquilidad, que ya me puedo quitar las 3 semanas de reposo absoluto. Así que nada, ahora a "disfrutar" del buen tiempo, que después de casi 3 semanas en casa se agradece.
De momento está todo bien, haber cuando vaya a la próxima cita qué me dice.
Dentro de poco tiempo me traeré el cochecito a casa, exactamente la semana que viene, y ya lo tendré todo en casa, porque también tengo ya la bañera aquí...
Espero que quepa todo! Jajajajaja
Bueno, os voy a ir dejando, ya os iré contando si hay más novedades, sino hasta la semana que viene.
Un beso! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario